Fecha de Registro: 06/10/2024Todos los campos marcados con (*) son obligatorios
1. Datos de la empresa (*)
Razón Social:
-
RUC:
-
DIRECCIÓN:
-
2. Identificación del Consumidor reclamante (*)
Para el caso de menores de edad deberá registrarse adicionalmente
el nombre del padre o madre
3. Identificación del Producto o Servicio contratado
(*)
0 Caracteres digitados / Restan
500
4. Reclamo/Queja (*)
0 Caracteres digitados / Restan
500
1RECLAMO: Disconformidad relacionada a
los productos o servicios.
2QUEJA: Disconformidad no relacionada a
los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la
atención al público.
5. Observaciones adoptadas por el proveedor
0 Caracteres digitados / Restan
500
- La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de
solución de controversias ni es requisito previo para interponer una
denuncia ante el INDECOPI.
- El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor
a quince (15) días hábiles improrrogables.- Se le informa que sus datos serán almacenados en el banco de
datos personales denominado "Quejas y Reclamos" con Registro
Nacional de Protección de Datos Personales Nro. 20924 de titularidad
de GRUPO ROKYS S.A.C por un plazo indeterminado, a fin de dar
respuesta a sus quejas y reclamos, así como, llevar un registro de
los mismos y con el propósito de cumplir con las normas de
protección al consumidor. Las demás condiciones de tratamiento de
sus datos personales, los terceros destinatarios a sus datos
personales, así como el mecanismo para ejercer sus derechos ARCO se
encuentran detallados en
Política de privacidad de datos personales .
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