logo_scencia Hoja de Reclamación [ Nº ]
Fecha de Registro: 06/10/2024 Todos los campos marcados con (*) son obligatorios
1. Datos de la empresa (*)
Razón Social: - RUC: - DIRECCIÓN: -
2. Identificación del Consumidor reclamante (*)
Para el caso de menores de edad deberá registrarse adicionalmente el nombre del padre o madre
3. Identificación del Producto o Servicio contratado (*)
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4. Reclamo/Queja (*)
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1RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
2QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
5. Observaciones adoptadas por el proveedor
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- La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI. - El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles improrrogables. - Se le informa que sus datos serán almacenados en el banco de datos personales denominado "Quejas y Reclamos" con Registro Nacional de Protección de Datos Personales Nro. 20924 de titularidad de GRUPO ROKYS S.A.C por un plazo indeterminado, a fin de dar respuesta a sus quejas y reclamos, así como, llevar un registro de los mismos y con el propósito de cumplir con las normas de protección al consumidor. Las demás condiciones de tratamiento de sus datos personales, los terceros destinatarios a sus datos personales, así como el mecanismo para ejercer sus derechos ARCO se encuentran detallados en Política de privacidad de datos personales .
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